¿Te ayudamos?

Las respuestas que necesitas

A pesar de que contamos con una amplia selección de productos, es probable que existan dudas durante el proceso de compra. Consulta las preguntas más frecuentes y contáctanos en caso de no encontrar la respuesta que buscas.

Envíos

Enviamos a España peninsular e Islas Baleares. Si quieres hacer un pedido desde otra zona escríbenos a hola@nuart.es y lo tramitaremos personalmente para ti.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Desde que recibes el email de confirmación, tardaremos de 2 a 5 días en prepararlo. Cuando esté listo lo recibirás en 48-72h.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Primero escríbenos a hola@nuart.es para que podamos ayudarte en el proceso. Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para hacer cambios o devoluciones. La prenda debe estar en perfecto estado y sin usar. No admitiremos cambios ni devoluciones en prendas personalizadas o hechas por encargo.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se realizará a la tarjeta utilizada en la compra. Una vez aceptada la devolución, recibirás el reembolso en 10 días laborables, dependiendo del banco.

El producto que quiero no está en la web

Somos una marca pequeña que hace ediciones muy limitadas, por eso no nos es posible tener stock de todos los productos en la web. Si quieres un producto que has visto en un market o pop up y no lo encuentras en la web, escríbenos a hola@nuart.es y te ayudaremos en todo lo necesario.

Tengo más preguntas

Escríbenos a hola@nuart.es y estaremos encantadas de ayudarte.